La flor de mi secreto




TÍTULO ORIGINALLa flor de mi secreto
AÑO
  1995
DURACIÓN
  98 min.
PAÍS
DIRECTOR  Pedro Almodóvar
GUIÓN  Pedro Almodóvar
MÚSICA  Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA  Affonso Beato
REPARTO  Marisa Paredes, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmen       Elías, Rossy de Palma, Chus Lampreave,Kiti Manver, Jordi Mollà, Nancho Novo, Joaquín Cortés
PRODUCTORA  Deseo S.A.
GÉNERO  Drama | Melodrama

                      






SINOPSIS  Leo Macías es una escritora de novela rosa, que disfruta del éxito bajo el protector pseudónimo de Amanda Gris. Sin embargo, se encuentra en una profunda crisis personal. Su marido es un militar destinado a Bosnia, cuya ausencia ha dejado en suspenso los profundos problemas que atraviesa el matrimonio.


OPINIÓN PERSONAL   Es una película que no me gusto mucho, en sus inicios es muy parecida a Todo sobre mi madre, en esa parte con respecto a la donación de órganos, aunque en Todo sobre mi madre si que caben estas escenas , bueno continuando, Marisa Paredes interpreta un papel de una mujer que se aferra a su esposo por cualquier medio y no abre los ojos frente a la realidad de que esto se acabó. Es una pelicula que habla bastante sobre el desamor, hasta donde amarte sin renunciar a lo que uno es.

Category:

0 comentarios:

Publicar un comentario